Sobre mi

Soy Licenciado en Psicología y cuento con una Maestría en Filosofía, lo cual me permite conocer a profundidad todo lo que constituye el modo de pensamiento, conocer y depurar emociones arraigadas así como acceder al origen de cualquier situación física que las personas deban atender.


Adentrándome en el ámbito de la Hipnosis, he podido llegar al origen primordial de cualquier padecimiento mental, psicológico, emocional y físico que las personas puedan presentar. La Hipnosis (Técnica exclusiva de Psicología de Alta Consciencia) permite acceder a lo más profundo del inconsciente, así como acceder a la parte más desarrollada de nuestra consciencia, llamada Consciencia Superior, desde la cual toda condición que no provoque salud es de inmediato borrada.


Así mismo me he adentrado en el ámbito de la Psicología Budista, obteniendo conocimientos de ella, además en diferentes técnicas orientales ancestrales, como el Reiki, Meditaciones, Budismo como práctica filosófica y espiritual, Advaita Vedanta y diferentes tipos de Masajes Terapéuticos.


Todas estas técnicas, sean por separado o en conjuto, permiten una mayor y más rápida liberación del ser, accediendo a la parte más profunda del inconsciente, así como a  la parte más evolucionada de la consciencia, que en términos espirituales, es divina.

Jimdo

You can do it, too! Sign up for free now at https://es.jimdo.com/