Servicios

Los motivos por los que las personas pueden desear un cambio en sus vidas son tan variados como las mismas personas. En nuestra primera cita, con mucho gusto escucharé tus objetivos y expectativas.

Hipnosis

 
El 95 % de la información almacenada en tu mente está vedada y no se puede tener acceso a ella a voluntad, a esta información se le denomina inconsciente, y es allí donde se encuentra el origen de toda condición física, psicológica y emocional. La hipnosis es un excelente medio para acceder a él. 

Psicología Budista

Un espacio para el despertar de la consciencia, el amor y la compasión, donde la realización del ser divino propio es la clave para superar cualquier situación de vida, personal o individual. Además de lograr el encuentro con la consciencia superior que lo ha creado todo.

Reiki y Masajes

La energía corporal es primordial para el desempeño del cuerpo, funciones mentales e intelectuales, así como el desarrollo de la fortaleza física, espiritual y mental. El Reiki es un modo de equilibrar nuestra energía vital, mientras que los masajes ayudan al cuerpo físico a permanecer en condiciones óptimas.

Medios de Pago

Depósito Bancario

Transferencia bancaria

Pay Pal

Efectivo

Jimdo

You can do it, too! Sign up for free now at https://es.jimdo.com/